Santiago Silva: “Tenemos mucha hambre de victoria”

Al delantero del Bicho, le tocó ser un 9 "de marca"

Luego de la victoria en el Libertadores de América, Santiago Silva, el delantero de Argentinos Juniors, dialogó con Argentinos Pasión sobre la excelente actualidad y los buenos resultados que está obteniendo del plantel.

En Avellaneda se jugó un partido muy agotador y con mucho roce. “Terminamos todos muy cansados, pero vale la pena el esfuerzo que hicimos. A mí no me interesa convertir, sino aportar lo más que pueda al equipo y sumar en ese sentido. Este plantel tiene el objetivo muy fijo, seguir peleando allá arriba”. 

Sobre la actualidad del Bicho, dijo: “No soy mago como para predecir el futuro, pero lo que si puedo afirmar es que tenemos muchas ganas, mucho hambre de victoria. Hoy lo demostramos contra un gran rival; quizás, si se analiza desde lo táctico, no estuvimos muy finos, pero queda verlo en la semana. Rescatamos tres puntos en una cancha difícil, y eso vale muchísimo”. 

Santiago nos comentó cómo se movió en el frente de ataque, teniendo en cuenta que se los vio más por las bandas: “Me tocó marcar al cinco; los dos sagueros de ellos juegan muy bien y me tuve que enfocar en Pablo Pérez. Estuvimos más replegados para dejarlos venir, y jugar con la velocidad en la contra”.