Diego Dabove: “Jugamos un mal partido”

El DT del Bicho no dramatizó la derrota

Luego de la dura derrota ante San Lorenzo, el DT de Argentinos Juniors, Diego Dabove, dialogó con la prensa sobre las falencias que presentó el Bicho.

En una primera instancia, Diego realizó un análisis del partido. “Creo que no hicimos un buen primer tiempo, San Lorenzo sacó la ventaja mas allá del error arbitral, nosotros tenemos que hacernos cargo de que jugamos un mal partido. En el segundo tiempo nos reacomodamos un poco, con la idea de sostener el orden y no volvernos locos, porque en este tipo de partidos si te desordenás terminás 5-0, y era innecesario, este equipo no se merece eso. Ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando con la responsabilidad y la madurez de siempre”. 

Sobre los percances en la última línea, dijo: “La verdad es que hoy no nos llegaron tanto, pero sí tenemos cosas para mejorar, respecto de cómo quedamos parados en un contraataque, y en el retroceso defensivo. No hemos cambiado nada de lo que hicimos durante el año, vamos a seguir de esta manera, y tenemos que tomar estas derrotas como aprendizajes”. 

Diego aclaró que el equipo está muy bien anímicamente, y que este sólo fue un tropezón. “El equipo está muy bien, no hay que levantarlo ni nada, ésto no es ningún drama. Solamente perdimos, como le puede pasar a cualquier equipo; seguimos ahí arriba peleando. Este equipo tiene mucha garra y personalidad para levantarse rápido”.