Fútbol Femenino, fecha 9: Partido clave en Agronomía

Argentinos enfrenta a Comunicaciones, su escolta en el torneo

Argentinos Juniors visita a Comunicaciones por la fecha 9 de la Primera B del Fútbol Femenino, en lo que promete ser un excelente partido, con todos los condimentos. El sábado a las 17:30 hs, las Bichas deberán visitar Agronomía en búsqueda de tres puntos importantes. El encuentro se jugará en la cancha Auxiliar 2 del Cartero, con el arbitraje de Fernando Lagorio.

Las Bichas llegan a este encuentro luego de ganarle a Defensa y Justicia por 3 a 1. Además, esta semana fue favorable para el equipo de Franco Bertera, ya que perdió Comunicaciones y empató Ferro, lo que deja a Argentinos como el único equipo que ganó todos los partidos que disputó. Una de las noticias que resalta es la posible vuelta al arco de Gabriela Silva, tras su lesión en la rodilla.

Comunicaciones es uno de los perseguidores de Argentinos, ubicándose en el tercer lugar. Sin embargo, hace dos fechas cayó frente a Ferro, otro de los animadores del certamen, por lo que este es un partido que debe ganar si busca seguir en los primeros puestos del torneo.

El historial entre las Bichas y las chicas del Cartero es de tan sólo un partido, el cual fue a favor de Argentinos. El encuentro se dió en el marco de la Fase Clasificatoria 2018/19, con victoria para Argentinos por 1 a 0, con gol de Micaela Leones de penal, y teniendo como protagonista a Gabriela Silva, que atajó un penal, en lo que fue la primer victoria de Argentinos en la historia. Mientras que el árbitro Fernando Lagorio abrirá el historial con las Bichas, siendo el primer partido que las dirige.

A partir de las 17:00, Argentinos Pasión en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, iniciaran la transmisión del partido, el cual pueden vivir a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión.