Damián Batallini: “Conseguimos un punto muy importante”

El delantero del Bicho se mostró feliz por el punto obtenido

El extremo del Bicho, Damián Batallini, habló con Argentinos Pasión tras el empate 1 a 1 ante el Xeneize, por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina, en la Boca.

En primer lugar, se le vió satisfecho con el resultado conseguido. “Creo que es un punto que se ganó. Es una cancha muy difícil, ellos también vienen muy bien, y la verdad es que no cualquiera saca un punto acá”. 

En segundo lugar, Batallini dejó en claro que el punto que consiguieron fue de muy buena manera: “Nos dimos cuenta del respeto que le tienen a Argentinos por estar ahí arriba. Capaz el gol de ellos llega cuando estábamos muy bien, pero por suerte pudimos empatar, y lo hicimos de buena manera. Nos llevamos un punto muy importante”.

Además, nos comentó cómo influyó la charla del entretiempo de Davobe en el vestuario: “Nos dijo que teníamos que estar tranquilos, que estábamos muy bien, que a pesar del gol que nos habían hecho teníamos que seguir de la misma manera. Por suerte llegamos rápido al empate”.

También nos habló de la asistencia de taco que hizo para el gol de Santiago Silva, con el que se consiguió el empate ante Boca: “A veces la practico, cuando me viene de aire la trato de tirar de taco, y justo cuando veo que el Pelado gira, fue un recurso que usé para poder pasársela. Por suerte pudo hacer el gol, que fue lo importante”.

Sobre el merecimiento de Argentinos Juniors de estar primero, nos dijo: “Fijate el sacrificio de todos que tiene; los de arriba corremos para ayudar a los defensores, y al revés, y todo el equipo está muy comprometido; hay que seguir de esta manera y no desenfocarse de la idea que tiene Diego, que nos está dando muy buen resultado”.

Por último, recalcó el gran respeto que le tienen a Argentinos y lo que él mismo deja en la cancha: “No les fue fácil el partido a ellos, el sacrificio, el correr…, se les hizo muy incómodo, y no pudieron jugar como hubieran querido. Tienen individualidades muy buenas, pero no se hicieron notar”.