Fútbol Femenino, fecha 11: Contra Español, en Comu

A seguir conservando el invicto


Por la décimo primera de la Primera B del fútbol femenino, Argentinos Juniors visita a Deportivo Español buscando mantener la punta de forma invicta. El encuentro tendrá lugar en la cancha auxiliar 2 del predio de Comunicaciones, éste domingo 1 de diciembre a las 17 hs.

Las dirigidas por Franco Bertera continúan con un nivel de juego alto y con rotación de jugadoras debido al alto nivel del plantel, superándose constantemente. Este fin de semana se enfrentan a las Gallegas, que no le quiere perder pisada a los primeros puestos. Las Bichas vienen de una cómoda victoria 3 a 0 frente a Deportivo Armenio, cuando ya transcurre la mitad del torneo.

Respecto al local, que hará de local en Comunicaciones, se ubica en el quinto puesto con 21 puntos, producto de siete victorias y tres derrotas. En la última fecha venció 2 a 1 a Deportivo Morón en condición de visitante, y buscará ponerle fecha de vencimiento a la racha de Argentinos.

En el historial, Argentinos fue duramente superado en el año 1997, poniendo a Deportivo Español por delante con dos partidos jugados, los cuales fueron goleadas para las chicas del Gallego. La primera victoria fue 17 a 0, mientras que la segunda fue 13 a 0, pero el equipo de Franco Bertera buscará acortar la desventaja de las Bichas en el historial.

El árbitro del encuentro será el señor Leonardo Brito, quien no dirigió a Argentinos anteriormente, siendo este el primer encuentro en el que impartirá justicia en un encuentro de las Bichas.

Argentinos Pasión, en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, transmitirán el encuentro entre Deportivo Español y Argentinos Juniors desde el predio de Comunicaciones. La transmisión será a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión, y comenzará a las 16:45, minutos antes de comenzar el encuentro.