Que no se pinche la ilusión

No será un partido más para el Bicho.

Por la fecha número dieciséis de la Superliga, Argentinos Juniors recibirá este lunes a Estudiantes de La Plata, a partir de las 21.10 hs, en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro será Facundo Tello.

El Bicho viene de lograr un buen resultado frente a Boca Juniors, igualando uno a uno, manteniéndose así como líder de la Superliga, compartiendo el primer puesto con el conjunto Xeneize, y ahora se le sumó Lanús tras su triunfo ante Racing. Es realmente destacable la campaña que está llevando a cabo el equipo de Diego Dabove en este semestre, jugando de igual a igual en todas las canchas sin importar el rival que enfrenta.

Por su lado el Pincha, dirigido por Gabriel Milito, acumula veintitrés puntos hasta el momento y se posiciona en el onceavo escalón de la tabla. Los primeros pasos de Estudiantes en este torneo no fueron buenos y perdió más de lo que ganó, pero pareciera que en las últimas fechas, de a poco, va tomando regularidad. De los últimos cinco partidos, gano tres, perdió uno y empato el restante.

La mala noticia para Argentinos es que no podrá contar con Carlos Quintana, quien todavía se encuentra en recuperación de un desgarro, ni tampoco con Jonathan Sandoval y Fausto Vera, que llegaron a las cinco tarjeta amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Marcos Angeleri o Maximiliano Centurión, y Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Santiago Silva.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Fuentes, Jonathan Schunke e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Iván Gómez y Ángel González; Gastón Fernández, Matias Pellegrini y Mateo Retegui.