Francis Mac Allister: “Terminamos cayendo en su juego”

Tras el empate en el DAM, dialogamos con el 5 de Argentinos Juniors sobre el partido y las falencias que tuvo el equipo.

Sobre lo ocurrido en el partido, comentó ¨Fue un partido medio raro, con muy poco juego de los dos lados, esto se notó más que nada en el segundo tiempo. Pero también hubo muchas llegadas de peligro, lo empatamos pero tranquilamente podríamos habernos quedado con las manos vacías. Creo que el desgaste mas grande lo hicimos nosotros, ellos apostaron mucho a la pelota larga, eso nos jugó en contra y sobre el final terminamos cayendo en su juego¨.

En los últimos encuentros, a Argentinos, le llegaron muy pocas veces pero estas fueron suficientes para que el rival logre convertir “Creo que son cosas que se dan en el partido, no por un error puntual. En los primeros minutos el equipo hizo las cosas muy bien, teníamos un gran caudal de llegadas y no lográbamos convertir. Aunque ellos lograron abrieron el marcador, pudimos empatarlo gracias al gol de Gaby y como ya dije al final caímos en el juego de ellos y no pudimos revertir la historia”.

En el transcurso de la nota, Francis hizo un balance comparando su actuación actual con la del torneo anterior “Este último año tuve muchísimo crecimiento, estoy asentado la Primera de Argentinos y eso es muy valioso para mi, la verdad que lo anhelaba bastante y más si estoy con este grupo. Lógicamente uno puede rendir más en algunos partidos que en otros, pero más allá de eso estoy muy orgulloso de formar parte del equipo”.

Por último, habló un poco sobre la próxima parada, Perú “Ahora estamos con la mente puesta en la clasificación, se nos hizo muy difícil acá en tanto al resultado, porque supimos manejar el partido y fuimos ampliamente superiores, ahora vamos a tener que salir a ganarlo en la altura”.