Fútbol Femenino, fecha 19: Partido que promete…

Bichas y Bohemias reviven el otrora clásico barrial

Argentinos Juniors visita este domingo a Atlanta, por la Fecha 19 de la Fase Clasificatoria de la Primera B, en un partido que promete de todo. El encuentro se disputará en el Predio de Deportivo Español, donde las Bohemias ejercerán este fin de semana su localía, el partido comenzará a las 17 hs y será transmitido en directo por nuestro canal de Youtube.

Argentinos llega a este encuentro con buenas noticias, Ferro empató el domingo y la Bichas estiraron la diferencia con su escolta a cuatro puntos. Pero para hacerlo valer, deberá ganar el domingo, y así estar más cerca de finalizar la Fase Clasificatoria en el primer lugar.

Mientras tanto Atlanta no viene teniendo un buen 2020. Los resultados no se le dieron y de no ganarle a Argentinos, jugará en lo que queda de temporada, la lucha por no descender. Sin embargo, otra de las motivaciones de las Bohemias, es saber que le pueden ahogar a las Bichas la chance de seguir con gran diferencia respecto al conjunto de Caballito.

La nota para este encuentro, está en el equipo de Villa Crespo. Leandro Amendolara, técnico de Atlanta, quien no estará mañana en la cancha por licencia, dirigió a las Bichas el segundo semestre de 2018 y algunas jugadoras que se encuentran actualmente en el plantel, las tuvo bajo su conducción.

El partido será transmitido a través del canal de Youtube de Argentinos Pasión, en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, a partir de las 16:45 hs desde el predio del Gallego: