Fútbol Femenino, fecha 19: Tricota y seguimos arriba

Las Bichas ganaron sin contratiempos

Argentinos Juniors venció por 3-0 a Atlanta en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Fase Clasificatoria de la Primera B en el Predio de Deportivo Español. Con goles de Tamara Bazán, Macarena Godoy y Delfina Pafundi, las Bichas siguen en lo más alto de la tabla.

El dibujo 4-2-4 de Franco Bertera sigue triunfando y derribando rivales. Equipo completamente ofensivo, que no pierde oportunidad para anotar, con mucha velocidad en las transiciones. Del lado de enfrente, las Bohemias, saltaron al campo de juego con un 4-4-1-1, buscando defender el gran caudal de ataques de las Bichas y contragolpear sorpresivamente.

En los primeros minutos, el encuentro se presento muy trabado en el mediocampo. Los dos equipos jugando de igual a igual. A los 22′ de la primera etapa se rompió el cero, desde un centro de Fiama Silva para el cabezazo de Tamara Bazán. Cinco minutos después y de la misma manera, las Bichas volvían a anotar, pero esta vez, con la cabeza de Macarena Godoy para ir al entretiempo ganando por dos goles de diferencia.

En el complemento, a tan solo 3 minutos del inicio, Argentinos marcó el tercero. Delfina Pafundi definió cruzado en el mano a mano, colocando la pelota sutilmente contra el palo derecho de la arquera Daiana Giménez, que nada pudo hacer.

Las Bichas volvieron a sumar de a tres en condición de visitante, siendo esta la séptima victoria consecutiva del equipo femenino de Argentinos. El próximo encuentro será este martes a las 17 hs en el cual las Bichas recibirán a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Diego Armando Maradona.

Linda propuesta para acercarse al DAM a alentar a las chicas.