Gabriel Hauche: “Hay que darle valor a sumar”

El Demonio volvió a convertir

El goleador de Argentinos Juniors, Gabriel Hauche, charló con Argentinos Pasión tras el empate ante Patronato, donde marcó un gol y subió puestos en la tabla de goleadores.

Sobre las oportunidades desperdiciadas, comentó: “Tuvimos situaciones. Una lástima porque pusimos mucho esfuerzo. Te queda la sensación de que lo pudiste haber ganado o lo pudiste haber perdido, pero bueno, si seguimos sumando de a 3 en los próximos partidos este punto va a ser bueno, hay que darle valor a sumar, en otro momento este punto lo festejábamos. Hay que pensar en lo que viene y todavía no se definió absolutamente nada”.

En cuanto a su rol como goleador del Bicho (7 tantos), manifestó: “Por ahora las que me quedan las puedo meter, contra Lanús no pude. Mientras sirva para sumar o ayudar al equipo, bienvenido sea”. Finalmente, el Demonio palpitó el encuentro ante Sport Huancayo por Copa Sudamericana: “Vamos a tratar de recuperarnos lo más rápido posible. No poner ninguna excusa y tratar de hacer un gran partido para conseguir la clasificación, nuestros objetivos son a corto plazo, había que pensar en hoy primero, después en el martes y después en lo que viene, tenemos que tratar de rendir al máximo”.