Fausto Vera: “Me voy triste por el resultado en general”

Fausto Vera, el juvenil volante de Argentinos Juniors, dialogó con Argentinos Pasión tras haber finalizado el encuentro ante Velez Sarsfield en el José Amalfitani, que culminó en derrota para el Bicho por dos a cero.

Vera dejó en claro que lo fundamental es que al equipo le vaya bien, fue claro en ésto, y afirmó que el rendimiento individual es secundario en las derrotas: “Lo importante es el resultado del equipo. Me voy triste por el resultado en general”. Y añadió: “No importa mi rendimiento cuando lo colectivo no se da”. 

Luego describió el planteo del equipo ante el “Fortín”, elogió al rival, y admitió errores colectivos: “Es un equipo con mucha intensidad, al que nos planteamos presionar bien arriba. Salimos a buscarlo en el segundo tiempo, y en esa búsqueda, de contragolpe, hicieron el segundo gol producto de los espacios que dejamos”. 

Consultado por esta racha negativa que le está tocando atravesar al club pese a estar tercero en la Superliga Argentina y, a su vez, haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, sostuvo: “Son partidos, son rachas, veníamos de una seguidilla positiva pero de este traspié podemos salir rápido”.