Marcos Angeleri: “Esta semana hicimos un desgaste muy grande”

La palabra del defensor luego de la derrota 2 a 0 en Liniers

Argentinos Juniors fue ampliamente superado por Vélez en el José Amalfitani. Luego del encuentro, dialogamos con Marcos Angeleri, quien nos compartió la desazón a causa de la derrota.

Sobre el traspié de hoy en Liniers, dijo: “Sentimos mucho el cansancio en el segundo tiempo. Hay que tener en cuenta que esta semana hicimos un desgaste muy grande por el partido de Copa, y nos jugó una mala pasada. En la primera mitad creo que hicimos un buen partido, y aguantamos su juego, individual y colectivo. La bronca está en que pudieron encontrarse primero con el gol, y de ahí en adelante ya perdimos las riendas del partido. En el segundo tiempo se sintió bastante el desgaste físico y nos faltaron llegadas”.

El defensor del Bicho hizo mucho hincapié en el desgaste a consecuencia del viaje a Huancayo: “Cuando decimos ésto no lo ponemos de excusa, sino que realmente sentimos mucho agotamiento en el segundo tiempo; como dije anteriormente, creo que el primer tiempo fue bueno, y jugamos de igual a igual”.

La fecha que viene, Argentinos termina esta gran campaña como local con la ilusión de finalizarla en zona de Copas. “Creo que terminar entre los primeros cinco sería lo mas justo para nosotros, porque venimos haciendo un torneo espectacular, hace tres fechas estábamos peleando el campeonato, y nos merecemos ganar el próximo fin de semana y terminar dentro de los primeros puestos”.