Al virus le ganamos entre todos!

Ante una situación económica por demás complicada, el club hace un intento para no perder más ingresos.

Hace unos días, Argentinos Juniors a través de sus cuentas oficiales lanzó una serie de propuestas para incentivar a los socios, para que aquellos que puedan, sigan pagando las cuota sociales o bien, regularizar su situación y ponerse al día. También para aquellos socios vitalicios (no pagan cuotas) que su situación económica lo permite, puedan hacer su aporte. Así el club intentar mantener en orden su economía, en esta época tan difícil que estamos atravesando.

Estas son las medidas que fueron informadas por la institución y se está trabajando en otras ideas para generar los ingresos que se necesitan.

Cuota Solidaria Mensual

Este plan esta destinado principalmente a los vitalicios del club de forma optativa. Los que deseen seguir aportando, lo podrán hacer de dos maneras

Colaborador de Oro – Valor $800
Colaborador de Plata – Valor $400

Enviando un mail a socios@argentinosjuniors.com.ar , automáticamente se generará el cargo con débito automático, que podrá ser cancelado cuando lo desee.

Amnistía

Dicha propuesta se destina a los socios que deban cuotas desde mayo de 2018 hasta diciembre de 2019, podrán nuevamente ser asociados, con la única condición de adherirse al débito automático. Esta opción tiene vigencia hasta el 31 de Mayo del corriente año.

De la misma forma que en el plan anterior, se deberá enviar un mail a socios@argentinosjuniors.com.ar en donde se evaluará la propuesta y se informará si encuadra en esta posibilidad y se procederá con el trámite.

PagoMisCuentas

Este servicio es exclusivo para aquellos que abonan en efectivo, de esta manera lo podrán hacer por la plataforma Pago Mis Cuentas

Link instructivo para concretar el pago:

En esta plataforma, se puede seleccionar la modalidad PA , en la que se puede abonar automáticamente una vez que se cargue la cuota correspondiente al próximo mes.

Beneficios en disciplinas

Para los que siguen abonando sus disciplinas, recibirán un beneficio por parte del club, cuando finalice esta odisea. Se estarán contactando con cada deportista para comentarles los beneficios de acuerdo a su actvidad.

En cuanto a los socios en general. AAAJ realizará una serie de sorteos en forma de agradecimiento:

  • 100 pares de entradas para popular o platea Boyacá para poder invitar a amigos, amigas o familiares al Diego Armando Maradona.
  •  40 abonos anuales para la platea media de la calle Gavilán
  •  40 pares de entradas para el museo “El Templo del Fútbol”
  •  15 abonos de temporada verano de pileta.
  •  15 abonos de un mes de pileta.
  • 20 abonos mensuales de colonia de verano.
  • 20 invitaciones para 20 personas para festejar cumpleaños en el Polideportivo “Las Malvinas”.

Ante cualquier duda y consulta, esta disponible el WhatsApp de la oficina de socios 1137630888 .

Sigamos ayudando a nuestro querido Argentinos Juniors en esta etapa complicada para todos! Argentinos nos necesita mas que nunca!

https://twitter.com/i/status/1249780829586362369