Jonathan Sandoval: “Estoy orgulloso de Argentinos Juniors”

Jonathan Sandoval dialogó con Argentinos Pasión en su programa nocturno por La Radio en Línea, del contexto de cuarentena obligatoria y el parate del fútbol argentino.

Desde su casa, con el infaltable termo y el mate, respondió distintas preguntas sobre cómo se siente en este aislamiento social, preventivo y obligatorio, y cómo vienen entrenando, y por último agradeció a los hinchas de Argentinos Juniors.

En primer lugar, dejó en claro que no es fácil, aunque están en permanente contacto con el preparador físico, Matías Buscaglia. De todos modos, se extraña el día a día con los compañeros: “Es una responsabilidad seguir trabajando y entrenando, pero no hay que estar tensos, hay momentos de diversión y de joda, como en todo trabajo, como en todo momento; la vida es así”. 

Luego, consultado por cómo se siente en el club, recordó que en su momento tuvo ganas de irse, pero lo habló con su representante y finalmente optó por quedarse en el equipo de La Paternal. “Estoy orgulloso del club, cuando llegué me quería ir porque estaba muy mal. Venía del Liverpool de Uruguay. No sólo extrañaba mucho, sino que además aguanté 2 meses sin cobrar, no esperaba que pase todo tan rápido, pero estoy orgulloso de defender los colores de Argentinos Juniors”. Y comentó que pudo haberse ido a Vélez Sarsfield; sin embargo, cuando tuvo que elegir entre el Bicho y el Fortín, se sentía cómodo estando en el club de La Paternal. “Le agradecí a Vélez, pero no dudé nunca quedarme en Argentinos, le agradezco al club, ya que decidí seguir acá y no le erré, porque cumplimos los objetivos que anhelamos”. 

Por último, se mostró agradecido por el cariño recibido y le envió un mensaje a los hinchas de Argentinos Juniors: “Desde que llegué la gente me trató bien, como a uno más del club, me hicieron sentir un cariño muy grande; por eso quiero agradecerles”.