¡Imperdible! Bichi Borghi entrevistó al Chuco Sosa y a Néstor Ortigoza

Si ya estás cansado de ver canales de aire donde el tema que invade los programas es la pandemia que está azotando al mundo, o ya viste todas las series de la famosa plataforma, Claudio Daniel ‘Bichi’ Borghi ofrece nuevo contenido a través de YouTube. Campeón en Argentinos Juniors con los pantalones cortos en los cuatro campeonatos obtenidos en los ’80, y último Director Técnico que bordó una estrella en el escudo (la quinta), actualmente está realizando un programa de entrevistas llamado “El búnker de la rabona”. 

El origen del nombre del programa lo explicó en su primer aparición, donde entrevistó a Rodrigo Meléndez y Miguel Riffo, ex jugadores que tuvo bajo sus órdenes en Colo Colo. 

Desde su casa en Santiago de Chile, está cumpliendo a rajatabla la cuarentena, celoso de quién ingresa y quién sale de la misma, convirtiéndose así su hogar en un verdadero Búnker, y Rabona por ese recurso característico de su época de jugador; como más de una vez el mismo Bichi dijo, un defecto que la gente transformó en virtud, ya que al no ser hábil con la zurda, tuvo que suplir esa carencia con esta lujosa y vistosa pirueta. 

A través de videollamada, Bichi lleva adelante su nueva faceta de entrevistador, con la picardía y humor que lo caracterizan, siendo las charlas entretenidas y distendidas. En su segundo programa contó con la participación de Ismael ‘Chuco’ Sosa y Néstor Ortigoza, pilares muy importantes en el campeonato obtenido en 2010.

En lo que dura la charla, ambos jugadores repasaron sus orígenes, vivencias de barrio, y anécdotas personales. Y, para el goce del hincha de Argentinos, entre los tres recordaron cómo se gestó y formó el equipo Campeón, con historias inéditas, donde queda en evidencia la buena predisposición, armonía y unión que había en ese plantel. 

Podés ver la nota en el canal de YouTube de Bichi Borghi. No te pierdas esta joyita.