Iván Colman: “Estoy feliz de haber renovado con Argentinos”

El miércoles pasado, en nuestro habitual programa nocturno “Argentinos Pasión Noche” (20 hs x LaRadioEnLineadialogamos con Iván Colman, con el fin de saber cómo viene pasando esta situación atípica, tanto a nivel personal como profesional, con los entrenamientos. También nos contó lo importante que fue su renovación con Argentinos Juniors.

Para arrancar, nos comentó cómo viene pasando la cuarentena. “La verdad que me fui acostumbrando a ésto; yo soy bastante familiero, y con mis dos nenas hacemos de todo para que el día se pase un poquito más rápido, también para ayudar y colaborar en casa. Mirándole el lado positivo, puedo pasar mucho más tiempo con mis nenas y con mi mujer, y eso es lindo”. 

Para entrenar se pone complicada la situación, y mas para Iván, que lleva la rutina en un departamento. “Extraño muchísimo la redonda, porque acá en el departamento no tengo un lugarcito para poder patear. Pero me intento acomodar, corriendo sillones y mesas, haciéndome espacio para poder entrenar; pero trabajo de pelota, muy poco”. 

Semanas atrás, Iván extendió su vínculo con el Bicho. “Estoy muy contento; es un momento duro el que estamos pasando, y que me llegue una noticia tan grata como la que me dieron desde el club me da mucha alegría, y estoy muy agradecido. Aparte, pienso que me toca renovar en una época muy linda del club, pensando en la Copa del año que viene, y en todas las remodelaciones que se están haciendo. Sin dudas es un gran momento, sumado al buen fútbol que estamos teniendo, lo que hace que mi renovación sea muy gratificante”.

Al momento de entrenar, se complica la organización de la casa. “Nos fuimos adaptando, mis nenas por suerte se levantan tarde, así que en ese aspecto no tengo problemas, ya que estoy mas tranquilo”.

En los últimos meses, Argentinos demostró estar a un gran nivel competitivo, quedando con grandes chances de salir campeón. “Se notaba que es un grupo muy sólido y competitivo, nunca nos relajamos en la competencia individual. Va a ser difícil retomar, pero tenemos que entrar en ritmo lo mas rápido posible”.