Daniel Saggiomo es el segundo refuerzo Bicho

En un mercado de pases complicado debido a la pandemia mundial que afecta significadamente la economía de todos, donde los clubes no son la excepción, Argentinos Juniors suma una nueva incorporación para el segundo semestre del año –el primero fue Gabriel Ávalos- y se trata de Daniel Saggiomo, venezolano de 22 años, quien, a pesar de su corta edad, tiene experiencia en torneos internacionales.

Surgido del Caracas F.C. de su país natal, disputó un total de 8 partidos entre Copa Sudamericana y Libertadores, entre 2018 y 2019. Este volante ofensivo, que mide 1,69 de altura, tiene un total de 108 partidos disputados y 8 goles convertidos, que incluyen la obtención del Torneo Clausura de Liga de Venezuela 2019, convirtiendo un penal clave en la final de dicho certamen frente al Deportivo Táchira. Su último club fue el Lorca de la Tercera División de España, donde llegó el 31 de enero del año corriente. Además, cuenta con participaciones en las distintas Selecciones Juveniles de Venezuela (Sub 17, 20 y 23).

Es el segundo venezolano en vestir la camiseta de Argentinos, el primero fue Ruberth Morán, en el año 2005, quien llegó a disputar cuatro encuentros.

Firmará un contrato por tres años, bajo el nuevo modelo de productividad, es decir, en base al rendimiento y desempeño del jugador, y arribará al país cuando cese la pandemia.

¡Bienvenido Daniel al Semillero del Mundo!