Gabriel Hauche: “Somos un equipo hincha huevos que va en busca de lo que se propone”

Como todos los miércoles, estuvimos al aire haciendo Argentinos Pasión Noche, Una Hora a Puro Bicho, a través de La Radio en Línea. Esta vez dialogamos en simultáneo con Gabriel Hauche y Santiago Silva, dos figuras de Argentinos.

Nota de Santiago Silva  Click acá 

Quince días pasaron ya de la vuelta a los entrenamientos. El Demonio nos cuenta cómo se sintió en contacto con la redonda, luego de tantos días de encierro. “Me estoy sintiendo muy bien, ésto lo veníamos esperando hace mucho tiempo. Todos lo necesitábamos demasiado. Yo creo que la vuelta se podría haber dado unas semanas antes, ya que los cuidados que estamos teniendo son extremos, y eso te da muchísima seguridad ante el virus. Creo que, desde que volvimos a entrenar hasta el día de hoy, el plantel está teniendo una buena progresión. De a poquito vamos subiendo el ritmo de los entrenamientos, con cuidado obviamente, para no generar lesiones”. 

El plantel de Dabove ya pone el ojo en el próximo torneo local y en la disputa del máximo certamen continental. “La expectativa para lo que se viene es mucha. Estamos muy enfocados en esos objetivos. De a poquito vamos poniéndonos en ritmo, aunque durante el aislamiento entrenamos mucho la parte físico-aeróbica, que quizás durante el torneo no se le da mucha importancia, ya que se opta por realizar trabajos con pelota. Cuando vuelva el torneo la exigencia va a ser la misma, y tenemos que estar a la altura de eso”. 

El último torneo de Argentinos fue excelente, le faltó muy poco para conseguir el campeonato, y clasificó a la Copa Libertadores. “Argentinos logró la clasificación porque ganamos la mayor cantidad de veces que pudimos ganar. Dimos todo en cada partido. Somos un equipo muy duro, que juega bien, quizás nos costaba abrir el partido pero cuando conseguíamos la llave del gol, sabíamos mantener la victoria. Somos un equipo hincha huevos, que va en busca de lo que se propone”. 

Como mencioné anteriormente, la nota fue compartida entre el Demonio Hauche y el Tanque Santiago Silva. Gaby habló sobre su relación con Santiago desde la vuelta a los entrenamientos. “La verdad que con él no nos estamos cruzando mucho, ya que entrenamos en grupos distintos, por protocolo. Simplemente un hola y chau. Pero se extraña mucho poder charlar con él, nos llevamos muy bien, y también extrañamos jugar juntos y relacionarnos dentro del campo de juego”.