Argentinos Pasión cumple 18 años, gracias!!!

Gracias por permitirnos entrar en sus hogares, gracias por compartir esta pasión por Argentinos Juniors, y gracias por elegirnos.

Hace 18 años empezamos este camino, no sólo informando, también opinando, y sabiendo siempre que primero está Argentinos, primero ante una primicia, primero antes del morbo de un “puterío”, primero siempre.

Gracias por considerarnos creíbles, ese es nuestro gran capital.

Por último, estamos orgullosos de abrirles las puertas a muchos chicos que transitan el camino del periodismo deportivo, de la producción, del diseño y de la creación, orgullosos de participar en su formación, y de que hagan con nosotros sus primeras armas.

Gracias a todos los que desde el primer día formaron parte de este medio. En la radio, desde el primer programa en Radio Folk hasta hoy, en La Radio en linea.
Desde la 1er Revista, el día de la reinauguración del estadio, hasta la última.
Desde la aparición de la web, aquel 15 de septiembre del 2002, tranformándose hoy en el sitio vigente más antiguo del club.

A todos muchas gracias.

Una generación creció con nosotros y nos eligieron. Y esa elección nos hizo ser parte del mundo Argentinos Juniors, siendo uno de los medios periodísticos más importante del club.

Saludamos en este cumpleaños a nuestros colegas, con quienes, en una sana competencia, ayudamos a construimos un Argentinos más grande.

¡Felices 18 años!