Basta de espera, ¡vuelve Argentinos!

Primer amistoso, ante Banfield en el Sur

Han pasado 201 días de pura ansiedad desde el último encuentro de Argentinos Juniors hasta la fecha. Luego de que llegue a la AFA la aceptación para jugar amistosos, los dirigentes del Bicho actuaron rápido para pactar una serie de partidos. El primero iba a ser la semana pasada frente a San Lorenzo, pero se suspendió por lluvia, por lo que la prueba inicial en esta serie de amistosos será este sábado frente a Banfield.

El horario pactado entre el Bicho y el Taladro son las 15 horas, y se medirán en el Estadio Florencio Solá. Allí se disputarán dos encuentros de 70 minutos cada uno. El partido, para alegría de quienes pueden abonar el pack de fútbol, será transmitido en vivo por TNT Sports.


ÚLTIMO MOMENTO

El club dio un parte médico a ultima hora de este viernes que dice:
“Previo al amistoso de mañana frente a Banfield: Fausto Vera tiene una contractura en el gemelo derecho y Lucas Chaves una tendinitis en la rodilla izquierda. Ambos entrenarán mañana de manera diferenciada”.

Por otra parte, también el sábado, la Reserva dirigida por Cristian Zermatten se enfrentará a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, aún sin horario confirmado. Además del rodaje del primer equipo, también se espera lo mismo con la Reserva, por eso se buscará que también tengan una serie de amistosos.