Sigue la puesta a punto

Los amistosos ante Boca se jugaron en el Centro de Entrenamiento del club de la Ribera

Argentinos Juniors continúa con su preparación de cara a los próximos torneos que se avecinan, entre ellos, la Copa Libertadores. En esta ocasión, le tocó visitar el Centro de Entrenamiento de Boca Juniors, y enfrentar a los Xeneizes, en dos partidos de 60 minutos cada uno.

En el primer cotejo, los once jugadores que probó Dabove fueron: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, y Agustín Aleo; Fausto Montero, Gabriel Florentin, y Daniel Saggiomo; Tomás Andrade, Edwar López y Santiago Silva. 

El primer encuentro finalizó 2-0 a favor de Boca, con goles de Soldano y Obando. En la segunda media hora, ingresó Francis Mac Allister por Gabriel Florentín. 

Para el segundo partido, el técnico del Bicho plantó en cancha un equipo con algunos habituales titulares. Los once elegidos fueron: Lucas Chaves; Matías Romero, Matías Caruzzo, Marco Di Césare, y Elías Gomez; Franco Ibarra, y Franco Moyano; Damián Batallini, e Iván Colman; Gabriel Hauche y Mateo Coronel. 

En este encuentro, el Bicho igualó 0-0, y también se produjo una sola variante, que fue el ingreso de Diego Sosa en lugar de Iván Colman también en la segunda media hora.

El dato a tener en cuenta es que el capitán Miguel Torren no jugó ninguno de los dos partidos, por estar cursando una tendinitis leve. 

Argentinos seguirá su preparación cuando, en un nuevo amistoso, enfrente a Tigre este sábado desde las 9hs en el Estadio Diego Armando Maradona.