¡Jugá al tenis en Las Malvinas!

Polideportivos Las Malvinas, tenis, Argentinos Juniors, AAAJ, cuarentena, nueva modalidad

En las últimas semanas, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, implementó una serie de flexibilizaciones en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Entre ellas, la práctica de tenis single.

¿Cómo será la vuelta al polvo de ladrillo en Malvinas? 

Las canchas abren de lunes a domingos, de 10 a 19 hs.
Los días lunes son exclusivos para la práctica con profesor o profesora. En cambio, de martes a domingo, los courts estarán abiertos para socios y socias plenos.

¡A tener en cuenta! Únicamente se tomarán reservas que incluyan nombres y números de carnet de ambas personas que participen. Los menores de 16 años deben asistir con su madre, padre o tutor.

¿Cómo sacar un turno para jugar? 

Estará disponible en el enlace bit.ly/tenisaaajreservas, en donde el socio/a podrá registrarse. También se podrán reservar las canchas haciendo una llamada telefónica al 3988-4502.

Modalidad de cada turno de juego

Éstos tendrán una duración de 50 minutos reloj, reservando un tiempo para desinfectar el espacio y dejarlo apto para el turno siguiente. Es importante ser puntual y respetar los horarios, ya que en caso de demoras, el turno siguiente deberá aguardar sin excepción y no podrá recuperar los minutos perdidos.
Como es habitual, la actividad queda suspendida en caso de lluvia.

Ingreso y permanencia en el club

El ingreso será únicamente por Punta Arenas 1271. Por protocolo, a todas las personas que ingresen al club se les tomará la temperatura, quienes tengan más de 37,5°C no podrán acceder. Los vestuarios estarán cerrados. El uso del barbijo es obligatorio en todo momento, con excepción del período en que se esté jugando. Cada socia y socio debe concurrir con su propio kit de higiene personal, cuya exhibición podrá ser requerida. También deberán traer consigo su propia hidratación. Las canillas y los cestos de residuos tampoco estarán habilitados. Al terminar su turno, deberán abandonar las instalaciones del club de inmediato. Los lockers tampoco estarán habilitados.

Modalidad de juego 

Se deberá mantener la distancia y el uso del barbijo excepto en el momento del juego. Cada socia o socio deberá traer sus propias pelotas, que deberá desinfectar antes y después del uso. Es obligatorio identificarlas con las iniciales o una marca personal, no pudiendo tocarse con las manos pelotas de otras personas. Las canchas tendrán las indicaciones en imágenes para desarrollar la actividad con el menor riesgo posible.

Pagos

Los carnets de tenis tendrán validez mensual únicamente y se pagarán por anticipado, al igual que las cuotas sociales. Se podrán abonar mediante transferencia bancaria o depósito por terminal de autoservicio en la siguiente cuenta bancaria:

BANCO COMAFI
ARGENTINOS JUNIORS
NRO. DE CUENTA: 1640-00809/2
CBU: 2990164516400080920004
ALIAS: SOLIDO.FUENTE.LOTE

También podrá pagarse con tarjeta de crédito llamando al 3988-4502, opción 4, de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Los aranceles son los siguientes:
General: $1200
Jubiladas y jubilados $900
Hora de luz: $300

Luego de los últimos anuncios por parte del gobierno respecto a la continuidad de la cuarentena, la Comisión Directiva analizará la posibilidad de habilitar nuevos espacios, y sus correspondientes protocolos.

Disfrutemos de esta nueva normalidad.
Seamos respetuosos con el otro.
Desinfectá bien el lugar de juego, y recordá ser PUNTUAL.
¡CUIDÉMONOS ENTRE TODOS!!