Argentinos y Talleres no se sacaron ventajas

Un nuevo amistoso en La Paternal

De nuevo volvió a rodar la pelota en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido oficial, en esta ocasión un amistoso dividido en dos encuentros frente a Talleres de Córdoba. Ambos encuentros de 35 minutos cada tiempo. 

El técnico, Diego Dabove, de nuevo mechó titulares con suplentes. En el primer encuentro,  inicialmente el Bicho fue ampliamente superior, con tenencia de pelota y presión; tal es así, que el primer gol llegó por la presión del juvenil Juan Román Pucheta, que interceptó un pase del defensor Komar que tenía como destino a Caranta, pateó al arco, y el arquero cordobés dio un rebote que le quedó a Mateo Coronel, quien no desaprovechó para poner el 1 a 0. Nuevamente rindió con creces el delantero de Ramallo. 

En el segundo tiempo el equipo visitante creció en cuanto a fútbol y dio vuelta el partido, hasta que, a los 29′, Gabriel Florentín clavó un golazo de tiro libre. El empate final fue un resultado justo, porque cada equipo fue dueño de un tiempo cada uno.


Formaciones: 

Argentinos Juniors (2): Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo (luego Maximiliano Centurión), Marco Di Césare, y Elías Gómez; Daniel Saggiomo, Franco Ibarra, Gabriel Florentín, e Iván Colman (luego Damián Batallini); Mateo Coronel y Juan Román Pucheta. 
DT: Diego Dabove.

Talleres (Cba) (2): Mauricio Caranta; Tenaglia, Komar, R. Pérez, E. Díaz; Pochettino, Navarro, Méndez; Valoyes, Guzmán y Álvez.
DT: Alexander Medina.


En el segundo partido de la mañana, se destaca el regreso de Carlos Quintana, quien pudo sumar minutos. 

Talleres fue ampliamente superior, poniéndose en ventaja en el primer tiempo con gol de Soñora, y de no haber sido por las buenas intervenciones del arquero Nicolás Forastiero, la diferencia podría haber sido mayor; hasta que, a falta de 5 minutos para que termine el encuentro, un terrible derechazo de Fausto Montero decretó el empate final.


Formaciones:

Argentinos Juniors (1): Nicolás Forastiero; Matías Romero (luego Ovando), Maximiliano Centurión (luego Minissale), Carlos Quintana (luego Miño), y Agustín Aleo; Edwar López, Francis Mac Allister (luego Cabrera), y Franco Moyano (luego Zalazar); Diego Sosa (luego Ambrogio, luego Galarza), Godoy, y Santiago Silva (luego Fausto Montero).
DT: Diego Dabove.

Talleres (Cba) (1): Fragueda; Malatini, Maciel, Gandolfi, y Bersano; Torres, y Soñora; Puigdellivol, y Álvez; Cabral, y Beltramone.
DT: Alexander Medina.