¡Habemus Fixture!

Días atrás, la Asociación del Fútbol Argentino dió a conocer la fecha de reinicio del fútbol local. El 30 del mes corriente volverá a rodar la pasión de multitudes, con una agenda ‘accesible’ para el elenco de Dabove.

Ahora bien, ¿cómo será la modalidad de este nuevo campeonato?  

Para comenzar, la totalidad de equipos fue dividida en 6 zonas de 4 equipos cada una. Argentinos integra la Zona 5, junto a San Lorenzo, Aldosivi y Estudiantes LP. Cada Zona se disputará en la modalidad ‘Todos contra todos’, con partidos de ida y vuelta, por lo tanto, Argentinos jugará seis encuentros en esta fase.

Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a la Fase Campeón de Copa 2020, la cual se subdividirá en dos zonas de seis equipos cada una. Los dos primeros jugarán una final única, y el campeón clasificará directamente a la Copa Libertadores 2021.

Los equipos restantes clasificarán a la Fase Complementación de Copa 2020, que también se dividirá en dos grupos de seis equipos. Los dos primeros jugarán una final única que les permitirá jugar contra el perdedor de la Fase Campeón, para disputar una plaza en la Sudamericana 2022.

Tanto la Fase Campeón como la Fase Complementación serán con la modalidad todos contra todos.

Nos metemos de lleno en lo que más nos importa hoy. ¿Cuáles serán los rivales de Argentinos en esta primera instancia? El Bicho arranca el primer torneo post cuarentena con el siguiente fixture:

Fecha 1: Local vs San Lorenzo
Fecha 2: Local vs Aldosivi
Fecha 3: Visitante vs Estudiantes LP
Fecha 4: Visitante vs San Lorenzo
Fecha 5: Visitante vs Aldosivi
Fecha 6: Local vs Estudiantes LP

Comienza un nuevo camino, y se renuevan las expectativas!
¡Vamos Bicho!

Relator - Cronista - Redactor Edición de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *