Doble derrota con Atlanta

Dos partidos de dos tiempos de 30 minutos en La Paternal

Continuando con la puesta a punto de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará el 30 de octubre, Argentinos Juniors se enfrentó a Atlanta en el ya clásico formato de dos partidos y fue superado en ambos.

El primero de los encuentros disputados bajo el sol de La Paternal encontró a los titulares de los dos equipos. Con la vuelta de Carlos Quintana tras varias semanas de inactividad como principal novedad, el conjunto de Dabove encontró el primer gol con un golazo de Hauche, que definió picando la pelota por sobre el cuerpo del arquero “Bohemio”. Sin embargo, en el segundo tiempo los de Villa Crespo dieron vuelta el resultado. A los 18 minutos, Chaves hizo un penal que López cambió por gol y un minuto más tarde Pedrozo sellaría el resultado final con una definición (casual) tras un centro que llegó desde el sector izquierdo.

Más allá del resultado, algunas buenas sensaciones fueron generadas por la firmeza con la que Quintana regresó al equipo, la continuidad del juvenil Ibarra como eje del equipo y la chispa que Hauche y Coronel (una de las figuras de la pretemporada) le dan al ataque del “Bicho”.

Los 11 de Argentinos: Chaves; K. Mac Allister, Caruzzo, Quintana, Gómez; Ibarra, F. Mac Allister; Saggiomo, Colman, Hauche; Coronel.

Los 11 de Atlanta: Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Ochoa; Valdez Chamorro, Bolívar, Ochoa Giménez; Marcioni, López y Pedrozo.

Luego fue el turno de los “suplentes” y Atlanta volvió a llevarse la victoria, esta vez por 4 a 2. Los goles del equipo visitante fueron anotados por Dramisino, Marinucci (quien fue la figura de este segundo encuentro), Giménez y Olivera. Por su parte, los goles del Bicho fueron obra de Silva (tras un centro de Aleo) y Florentín (de tiro libre, siendo su segundo gol consecutivo de pelota parada en esta serie de amistosos).

Los 11 de Argentinos: Forastiero; Carbone, Centurión, Di Cesare, Aleo; Moyano, Montero, Florentín; Sosa, Silva y López.

Los 11 de Atlanta: Ferrero; Flores, Perales, Caro Torres y Fernández; Talpone, Presedo, Dramisino y Marinucci; Giménez y Trinidad.

De esta forma, el primer equipo del Bicho sigue sumando minutos para aceitar el funcionamiento, conocer a nuevos jugadores y llegar de la mejor manera al debut oficial en este nuevo torneo, que será ante San Lorenzo en el Estadio Diego Armando Maradona.