Gabriel Ávalos: “Tenemos que concentrarnos en ganar”

El delantero hizo su debut oficial en Argentinos Juniors

El último viernes, Argentinos Juniors cayó por la mínima ante Aldosivi. Luego del encuentro, dialogamos con Gabriel Ávalos, tras su debut en el Bicho.

“Dentro del campo me sentí bien, físicamente creo que me estoy poniendo a punto, dejando atrás la lesión, la operación y el aislamiento; hoy en día puedo decir que me falta un poquito para estar a la par de los chicos”.

El paraguayo también habló sobre la parte humana del grupo y su integración en el mismo. “Con el plantel me llevo muy bien, son excelentes. Tengo muy buena relación con todos, y eso es bueno para un recién llegado, y mucho mejor para que nos vaya bien en el torneo”.

Por último, Gabriel analizó la derrota ante el Tiburón: “Aldosivi planteó un juego cerrado, vinieron a eso, esperando a que nosotros cometamos un error y poder aprovecharlo. Creo que Argentinos tuvo mucha más intensidad, pero también presentamos pequeños errores en los pases o en la finalización de las jugadas. Nos estamos acostumbrando al ritmo y la intensidad, pero creo que vamos a hacer un gran torneo. Tenemos que concentrarnos en ganar”.