Segundo amistoso: Con derrotas ante Godoy Cruz

Nuevamente fue cerrado a la prensa


En una hermosa mañana en Buenos Aires, Argentinos Juniors enfrentó al Godoy Cruz de Mendoza en el predio de la AFA en Ezeiza, los partidos (2) fueron a puertas cerradas y sin acceso de la prensa.

Ante estas circunstancia solo podemos dar la información brindada por la Secretaria de Prensa del club, formaciones, resultados y autores de los goles. Lamentamos no poder acercarles más información con respecto al juego del equipo.

En el primero de los 2 partidos pudimos ver que con relación al equipo que jugó ante Gimnasia en el amistoso anterior, algunas variantes, Gabriel Milito se vio obligado en algunas posiciones por lesión de sus “titulares”, a buscar reemplazo.

El parte médico entregado post amistoso dice que
– Miguel Ángel Torrén: lesión grado 2 sóleo izquierdo.
– Jonathan Sandoval: molestia en isquiotibial derecho.
– Matías Caruzzo: secuela dolorosa de traumatismo directo de rótula derecha.

Argentinos formó con estos 11 ante el Tomba:
Chaves; Mac Allister, Di Cesare, Quintana, Gómez; Vera, Romero, Colman; Hauche, Ávalos, Cabrera.
Mientras que Godoy Cruz lo hizo con: Espínola; Silva, Ferrari, González L., Pérez; Cartagena, Ábrego, Tesuri, Bullaude, Ojeda; Badaloni.

Fue derrota del Bicho por 3 a 0, los goles del equipo mendocino lo convirtieron Tomás Badaloni y Leonel González en 2 ocasiones.

2do partido
Para este segundo encuentro, Gabriel Milito puso un equipo plagado de juveniles:
El Bicho formó con: Finochietto; Minissale, Centurión, Vega; Sosa; Mater, Florentín, Saggiomo, Ambrogio; Coronel y Pucheta.

Mientras que Godoy Cruz lo hizo con: Ibáñez, Peña, Álvarez, Romero, Escobar, Cerdá, Henriquez, González, Lomónaco, Burgoa, Galeano.

Y una nueva derrota para el Bicho, este vez por 2 a 1, Los goles de los mendocinos fueron convertidos por Matías González y Valentín Burgoa mientras que el descuento del Bicho llegó a través de Diego Sosa.

Si nos basamos en los resultados no fue una buena mañana para el Bicho, quizás el juego estuvo parejo, quizás los goles no fueron errores propios sino virtudes ajenas, quizás tantas cosas, no lo sabemos. Esperemos que los próximos partidos podamos acceder para poder traerles algo mas que un mero resultado.