Necesitado de ganar

Argentinos Juniors recibe a Patronato y será transmisión de Argentinos Pasión desde las 16 hs

Por la fecha 11 de la Liga Profesional, en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Patronato se verán las caras en una nueva jornada del fútbol argentino. El enfrentamiento tendrá inicio a las 16:30 hs, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Argentinos Pasión. En La Paternal va a haber una necesidad común e imperiosa: los 3 puntos. El Bicho hace tres partidos que no gana y el Patrón cuatro, por lo que necesitan una victoria de carácter urgente.

Para recibir al Rojinegro, Gabriel Milito dispondrá de los mismos 22 convocados que estuvieron en La Plata, donde fue igualdad frente a Estudiantes el pasado lunes. Se preveía que Jonathan Sandoval y Emanuel Herrera podrían ser parte de la lista, ya que se encuentran en la última etapa de la recuperación, pero la decisión final de su posible participación fue negativa. Mientras se espera, también, por el regreso del ex Patronato Gabriel Ávalos.

Posible 11 de Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.
DT: Gabriel Milito.

De cara a su visita a La Paternal, Iván Delfino no podrá contar con Sergio Ojeda Matías Pardo, expulsados el último partido frente a Talleres. Sin embargo, Pardo es suplente en el Patrón, por lo que solamente aparece una modificación en el conjunto visitante, y es el ingreso del paraguayo Rolando García Guerreño por Ojeda.

Posible 11 de Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa.
DT: Iván Delfino.


Árbitro:
El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza. Junto a él estarán Hugo Páez (asistente 1), Walter Ferreyra (asistente 2) y Sebastián Bresba (cuarto árbitro).


Historial:
Argentinos y Patronato jugaron sólo 3 partidos. Patronato ganó 2, empataron en 1, y Argentinos no ganó ninguno. El último encuentro que se disputó, fue igualdad 1 a 1 por la fecha 21 de la Superliga 2019/20, con goles de Gabriel Hauche para el Bicho, y Cristian Tarragona para el Patrón, el 21 de febrero del año pasado.


Transmisión:
Argentinos Pasión les llevará el encuentro a través del canal de Youtube. La transmisión iniciará a las 16:00hs, con toda la previa. Luego estaremos con el relato del encuentro, desde las 16:30hs, junto a Rodrigo Fernández Portela, Sergio Rapoport y Federico Gier, con todo lo que deje Argentinos – Patronato.
Escuchanos acá 👇🏼