Fútbol Femenino: A derribar el Fortín

Las Bichas visitan a Vélez por la cuarta fecha del torneo

El encuentro tendrá inicio a las 18:30 hs en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, con arbitraje de Gabriela Coronel. Las Bichas irán con la ilusión de volver a la victoria, como en el debut del campeonato y seguir prendidas a los primeros puestos, mientras que las chicas del Fortín, aún no se encontraron con la victoria, buscarán la primera frente a Argentinos.

La última semana llegó cargada de trabajo y preocupaciones en el club de La Paternal. La lista de la enfermería se acrecentó, Jorge Caporalini pierde piezas claves y a esto se le suma la derrota el último encuentro en su visita a Rosario. Respecto a este último encuentro, quien no jugó y volverá para enfrentarse a las chicas de Liniers es Yamila Francescato, expulsada frente a Banfield.

En la vereda de enfrente aparece Vélez, quien no tiene el mejor de los comienzos de campeonato. El equipo encabezado por Nicolas Gallichio suma un punto en estas 3 fechas (donde jugó dos porque tuvo libre la segunda fecha), tras el empate ante All Boys en la última y la derrota ante Banfield en la primera. La ilusión del conjunto velezano, va de la mano de la ex-Argentinos Luana Mendizabal, uno de los pilares del ataque para ponerle fin a la racha negativa.

Reserva: Al no haber competencia oficial, con cada rival que tenga plantel de Reserva, se organizará un amistoso, como será este caso frente a Vélez dónde se disputará un encuentro preliminar a partir de las 16:30 hs.

Árbitro: La árbitro del encuentro será Gabriela Coronel , quien dirigió a las Bichas en dos oportunidades con una victoria y una derrota. La victoria 6-1 frente a Puerto Nuevo en la Fase Clasificatoria 2019/20 y la derrota 2-0 frente a Argentino de Quilmes en la Zona Permanencia 2018/19.

Transmisión: En la plataforma Datacloud, quiénes quieran ver el partido lo podrán seguir a través de la transmisión oficial de Argentinos Juniors. Toda la previa a partir de las 18:00 hs y el partido 18:30 hs 👇🏼👇🏼

http://play.datacloud.com.ar/streams