Fecha 12: el jugador destacado por los hinchas fue, nuevamente, Kevin Mac Allister


En Vicente López, Argentinos Juniors empató con Platense en un partido que se destacó por el déficit ofensivo, y en el que nuevamente sobresalió un defensor, Kevin Mac Allister. Si, otra vez, por su constancia y eficacia en lo que es la marca, especialmente en el juego aéreo.

El clásico fue aburrido, sin precisión en los ataques de ambos equipos, lo que provocó que resalte la figura de los defensores. En el caso de Argentinos, Kevin Mac Allister fue un paredón, manteniendo un nivel parejo, sin aperturas y siendo muy soberbio con su marca.

La defensa, desde donde se iniciaron los ataques, estuvo bien parada, y por Kevin pasaron, como en prácticamente todos los partidos, casi cada jugada que provocó Argentinos. Y no fue sólo Mac Allister, sino también el capitán, Miguel Torren, otro que se destacó por su marca. Reniero fue el jugador que sirvió como conexión y el que más intentó en ofensiva en ambos equipos, en un partido que dejó mucho que desear.


Al término de cada partido, los hinchas votan, a través del whatsapp de Argentinos Pasión 011 6879-7995, quién fue para ellos el jugador destacado del partido.
Al final del torneo, el jugador más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el jugador del torneo, y los hinchas que votaron durante el torneo, participarán del sorteo de una camiseta oficial del Bicho.

Fecha 1 vs Independiente (V) (0-0): Lucas Chaves
Fecha 2 vs Newell’s (L) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 3 vs Arsenal (V) (0-1): Gabriel Carabajal
Fecha 4 vs Central Córdoba (L) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 5 vs Boca (V) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 6 vs Banfield (L) (2-0): Lucas Chaves
Fecha 7 vs San Lorenzo (V) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 8 
vs Talleres (L) (1-2): Kevin Mac Allister
Fecha 9 vs Unión (V) (1-0): Javier Cabrera
Fecha 10
vs Estudiantes LP (V) (1-1): Gabriel Florentín
Fecha 11
vs Patronato (V) (1-1): Lucas Villalba
Fecha 12
vs Platense (V) (1-1): Kevin Mac Allister