Copa Argentina: Venta de entradas, cómo llegar y qué presentar para ingresar al estadio

Se decidió en la noche de ayer, después de idas y vueltas y protestas de ambos clubes.

Increíble desprolijidad que, lejos de entusiasmar a la gente para ir la cancha, la desmotiva. Los hinchas de Argentinos Juniors y de San Telmo están completamente desconcertados. Es un manoseo muy grande y obviamente injusto por donde se lo mire.

Muchos hinchas se pidieron en el día de trabajo y avisan desde la organización que se juega sin público, se vuelve para atrás, y avisan que se juega con público, y todo a horas del partido. Se saca pasaje, se devuelve la plata del pasaje, luego se vuelve a sacar el pasaje. Se venden las entradas por Internet, no se venden por Internet, y se venden mañana, día del partido, en nuestra cancha y en…

Mucho manoseo, mucho ninguneo al que le da vida a este negocio. Sin hinchas no hay negocio, de a poco lo están matando. Es pegarse un tiro en los pies. La gente se está cansando, y a la larga vamos a perder todos.

Para los hinchas un poco, muy poco de claridad:

Se juega con público.

#Venta de entradas únicamente:

Miércoles 13, hoy, dia del partido: De 9 a 17hs, en el estadio de Argentinos Juniors, boleterías (Juan A. García y Gavilán).

Valor de la entrada popular sola: $1200 pesos (único valor).
Plateas: $2500

También se podrán comprar los tickets en forma virtual.

https://ventas.autoentrada.com/events/arjentinos-jrs-vs-san-telmo

LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD RECOMIENDAN ADQUIRIR SU ENTRADA EN BUENOS AIRES ANTES DE EMPRENDER EL VIAJE HACIA SAN NICOLÁS.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

– Si ya adquiriste tu entrada con el código QR, presentarse directamente en el estadio; no es necesario el canje por entradas físicas.

PARA INGRESAR, SE DEBERÁ PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE:

  • Código QR o entrada física.
  • DNI.
  • Aplicación CUIDAR, donde conste el permiso para eventos masivos, el que solicitará al menos una dosis del esquema de vacunación (https://www.argentina.gob.ar/volvemos).

    ACCESOS AL ESTADIO ÚNICO DE SAN NICOLÁS PARA ARGENTINOS Y SAN TELMO
     

    El estadio se encuentra mano derecha de la ruta 9, pasando la salida principal a la ciudad de San Nicolás. (Ver aquí)
    Para la gente del Bicho, una vez pasada la salida principal a San Nicolás, es la segunda salida al estadio, Calle Damaso Valdéz (la 1ra es para la gente de San Telmo).

IMPORTANTE: Para sacar el permiso de acceso a eventos deportivos, en el link de acá abajo, tildando la opción Provincia de Buenos Aires (Sólo Gral. Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás….). El permiso que sacaron para el partido ante Defensa y Justicia NO SIRVE, ya que era para Capital Federal.

https://www.argentina.gob.ar/volvemos