Para meterse en la pelea

Quedan 3 fechas y Argentinos tiene que sumar si o si para entrar a los Play off que otorga dos ascensos.


Por la fecha 9 de la Primera B del Fútbol Femenino, Argentinos Juniors visita este domingo a las 15:00 hs a Deportivo Merlo en el Estadio José Manuel Moreno, con arbitraje de Laura Fortunato. Las Bichas siguen aferradas a la ilusión de clasificar a los play-off por el ascenso, pero para ello deberán superar a las Charras que vienen de levantada.

Argentinos llega a este encuentro tras golear a Deportivo Armenio por 9 a 1, sumando la tercera victoria en siete fechas. Con 11 puntos en su haber, las Bichas se ubican en el quinto puesto y con la derrota de Lujan (4º y con 12 puntos), de ganar entrarían en zona de clasificación a falta de dos fechas, las cuales van a estar muy ajustadas.

Las Charras ganaron sus últimos dos partidos y se metieron en la conversación. Con algunos resultados a su favor, se ubican atrás de Argentinos con 9 unidades y están expectantes de los primeros lugares del campeonato. En la última fecha superaron 2 a 1 a All Boys (quien venció a Lujan este sábado).

El historial entre Argentinos y Deportivo Merlo está muy a favor de las Bichas. Se disputaron 4 encuentro de los cuales Argentinos ganó tres y hubo un empate.

La árbitro de encuentro será Laura Fortunato, quien dirigió a Argentinos cuatro veces y tiene historial equilibrado, con dos victorias y dos derrotas.

El encuentro contará con la transmisión oficial del club a través de la plataforma de Datacloud, para los seguidores del fútbol femenino de las institución y quienes quieran alentar a las Bichas.

http://play.datacloud.com.ar/streams