Aferradas a una última esperanza, las Bichas reciben a Luján

Tras la derrota ante Merlo, el penúltimo partido de las Bichas se jugará este sábado 30 de octubre a las 15:00 hs en el CEFFA. Argentinos recibirá allí a Luján, con arbitraje de Gabriela Coronel.

El equipo dirigido por Jorge Caporalini viene de varias fechas irregulares (en los últimos tres, empató, ganó y perdió), y no consigue alcanzar la tan deseada cuarta posición, que le aseguraría un lugar en el reducido que, hasta el momento, jugarán Banfield, Argentino, Vélez y Merlo.

Debajo de los mencionados en el anterior párrafo, ocupa la quinta posición el Club Luján, que se encuentra empatado en puntos con Merlo (ambos tienen 12, Argentinos está justo por debajo, con 11). Vienen golpeadas tras 4 derrotas consecutivas, por lo que comparten la urgente necesidad de un triunfo para poder soñar con el ascenso.

Historial:
La Segunda División las vio enfrentadas en una sola ocasión, fue la fecha 13 de la Fase Clasificatoria 2019/20, con un victoria para las Bichas por 1 a 0 en aquella ocasión.

Árbitro:
La árbitro del encuentro será Gabriela Coronel, quien impondrá justicia en un partido de Argentinos por tercera vez. Los números con ella al mando son dos derrotas y una victoria para el conjunto de La Paternal. La ultima vez fue por este torneo, cuando las Bichas cayeron ante Vélez en la Villa Olímpica

Transmisión:
En la plataforma Datacloud, quienes quieran ver el partido lo podrán seguir a través de la transmisión oficial de Argentinos Juniors. Toda la info y la previa a partir de las 14:30 hs y la emoción del partido desde las 15:00 hs. 👇🏼👇🏼

https://play.datacloud.com.ar/watch/11