Copa Argentina, la ilusión se renueva

Despues de varios cambios de sedes, finalmente será Rosario la ciudad donde hoy el Bicho se juegue el pase a los 16 avos de final

Llegó una nueva edición de la Copa Argentina para Argentinos Juniors. Luego de la esquiva edición 2021, que dejó al Bicho afuera en semifinales, se presenta una nueva oportunidad para el conjunto de Gabriel Milito, quien deberá enfrentarse con Olimpo de Bahía Blanca por los 32vos de final, este miércoles a las 17:10 hs, en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

El conjunto de La Paternal sigue con sus altibajos en este último tiempo, donde despliega un buen fútbol, pero los resultados no lo acompañan. Esta semana llegó el duelo por Copa Argentina, ante un rival de menor categoría, que lo podría hacer recuperar la confianza que necesita. Con el plus de que Gabriel Milito contará con todos los titulares, incluso con Miguel Anguel Torrén, quien el viernes, en el empate ante Gimnasia de La Plata, salió lesionado producto de una patada sin intención de su compañero Fausto Vera.

Probable 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza y David Zalazar; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

Por su parte, el Aurinegro aún no debutó en el Federal A, por lo que tendrá ante Argentinos el primer duelo oficial del año. En el banco, un viejo conocido del Semillero del Mundo: Carlos Mayor. Y dentro de la cancha, varias incorporaciones, en búsqueda de volver a la Primera B Nacional y, por qué no, ilusionarse con el regreso a Primera División, como hace algunos años.

Probable 11 de Olimpo (BB): Guido Villar; Agustín Bellone, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Cristian Amarilla, Sebastián Fernández, Diego Ramírez y Nadir Hadad; Braian Guille y Luis Vila (o Nelson Da Silva).
DT: Carlos Mayor.


Árbitro: 
El árbitro del encuentro será Silvio Trucco, quien estará acompañado por Manuel SánchezLucas Pardo y el cuarto árbitro Andrés Gariano.


Transmisión: 
El enfrentamiento entre Argentinos y Olimpo de Bahía Blanca lo podrán vivir a través de Argentinos Pasión. Toda la previa a partir de las 16:30 hs., desde las 17:10 hs. el encuentro, y todo lo que deje el partido, junto a Rodrigo Fernández Portela y Matías Mancuso, por el Youtube de Argentinos Pasión 👇🏼