Merecido reconocimiento para Carlos Balcaza

En la previa del partido entre Argentinos Juniors y Vélez, Carlos Balcaza fue reconocido por su trabajo en la institución durante más de 50 años.

Carlos Balcaza, histórico formador de jugadores juveniles, recibió una plaqueta en reconocimiento a su labor en Divisiones Juveniles, entregada por el presidente de la institución Cristian Malaspina, en presencia de Raúl Sanzotti y Fernando Redondo.

Desde el año 1969, Carlos Balcaza trabaja en la captación y formación de talentos, siendo una persona clave en el crecimiento de Argentinos Juniors y en la marca registrada de la institución: Semillero del Mundo. 

El hincha del Bicho repite con orgullo, y casi de memoria, los talentosos jugadores que surgieron del Semillero y dejaron una marca en el fútbol grande. Desde Maradona, Riquelme, Batista, Redondo, Gancedo, Ledesma, Cambiasso, Sorín, Placente… hasta Nico González, Alexis Mac Allister, Fausto Vera y una lista interminable, con muchísimos jugadores más que tuvieron a Balcaza como guía y formador.

Un justo y meritorio reconocimiento para alguien que hizo, hace y seguirá haciendo grande a Argentinos Juniors.