Va por la final

Argentinos Juniors enfrenta a Tigre con el sueño de jugar la final en Córdoba

Argentinos Juniors y Tigre se miden este domingo 16:00 hs por la 2da semifinal de la Copa de la Liga en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con el arbitraje de Andrés Merlos y mega transmisión de Argentinos Pasión, el Bicho y el Matador buscarán el pase a la final, que se disputará el próximo domingo en Córdoba. En lo anímico, dos equipos que llegan muy bien e ilusionados.

Argentinos llega de eliminar a Estudiantes de manera tan polémica como agónica, con los penales definiendo los cuartos de final. Para enfrentarse al conjunto de Victoria, Gabriel Milito no podrá contar con Miguel Torren, que llegó a la quinta amarilla, ni con Matías Galarza, injustamente expulsado ante el Pincha.

Probable 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Gabriel Florentín y David Zalazar; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos.
DT: Gabriel Milito.

En la vereda contraria se encuentra Tigre, quien dio el batacazo eliminando a River en el Monumental, en la victoria 2 a 1. El Matador está dando la nota en la Copa de la Liga: de estar en la Primera Nacional hace unos meses, a llegar a semifinales en su primer torneo, tras su regreso a la máxima división del fútbol argentino.

Probable 11 de Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prietto; Sebastián Prediger; Alexis Castro, Ezequiel Fernández, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui.
DT: Diego Martínez.

Árbitro:
El árbitro del encuentro será Andrés Merlos. 👉🏼 Mirá la nota completa acá 👈🏼


Historial:

Argentinos y Tigre se enfrentaron en 45 oportunidades. El Bicho ganó 20, empataron 14 y el Matador ganó 11. El último cruce en duelo de eliminación directa fue en la Copa Sudamericana 2012, donde Tigre terminó saliendo subcampeón, es una final polémica ante Sao Pablo de Brasil.


MEGA cobertura de Argentinos Pasión:

– La cobertura del domingo comenzará a las 12:00 hs cuando arranque la caravana, mostrando toda la fiesta a través de Instagram Live.
– Desde las 13:00 hs, a través de YouTube comenzará la previa, con distintos móviles y todo el color de la semifinal.
– A las 16:00 hs el comienzo del encuentro y todo el post-partido, con análisis y la palabra de los protagonistas, junto a Rodrigo Fernández Portela, Juan Sancho, Matías Mancuso, Agustín Cánovas y Sergio Rapoport.