Gabriel Milito: “Se nos fueron los 4 volantes de creación, tenemos que reinventarnos”

El DT, del Bicho tras la derrota ante Talleres y la venta de varios jugadores.

Gabriel Milito habló tras la derrota ante Talleres de Córdoba, pero más allá de su parecer de cómo jugó el equipo y el porqué se perdió, los hinchas queríamos saber cómo va a rearmar un plantel diezmado, y el DT se explayó sobre el tema.

A continuación, lo más saliente:

Sobre Gabriel Carabajal, su desición de no viajar a Córdoba, y su salida al Santos de Brasil:
“Recibió una propuesta del fútbol brasilero, nos enteramos durante la semana, él lo ve como una gran oportunidad y quiere aprovecharla. Nosotros queríamos contar con él, pero el jugador decidió no dejarla pasar y no podemos ir en contra de la voluntad de nadie, es una baja importante”.

Sobre el presente, y la salida de Gabriel Florentín, Fausto Vera, Matías Galarza y Gabriel Carabajal, dijo:
“Se nos fueron los cuatro volantes de creación. Tenemos que reinventarnos y ser ese equipo que fuimos hasta hace pocas fechas. Nos va a llevar algo de tiempo, ojalá que sea el menor posible”.
“Los jugadores que se quedaron tienen otras características respecto de los que se fueron, y son muy jóvenes. Si bien quedamos un poco limitados, podemos seguir siendo competitivos, a lo mejor jugando de otra manera…”

Sobre el futuro:
“No vamos a buscar excusas. Hay que aceptar la realidad. Veremos qué es lo más conveniente de cara al futuro. Tendremos que ser imaginativos y reinventarnos, porque está claro que queremos seguir siendo competitivos para volver a ganar”.