A avellaneda, por la recuperación

Este sábado Argentinos Juniors visita a Racing en el cilindro de Avellaneda, el partido será árbitrado por Yael Falcón Pérez y será transmisión de Argentinos Pasión desde las 17:30 hs.

El equipo de Milito vine de caer ante Platense por 2 a 0 dejando una muy mala imágen, que va más allá del resultado. Se puede perder un partido porque está dentro de los tres resultados posibles, pero lo criticable es perder si dejarlo todo, la falta de actitud por ir a remotantar un resultado fue lo más criticado al terminno del partido.

Si Argentinos cambia, y además del fútbol que lo caracteriza le agrega ese plus que es la actitud, el resultado será lo que tendrá que ser pero no habrá nada para reprochar.

Un torneo irregular donde cualquiera le gana a cualquiera una victoria te pone nuevamente en carrera.

Los posibles 11 de Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Los posibles 11 de Racing Club:  Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz . DT: Fernando Gago.

Podés escuchar la previa desde las 17:30 y el partido desde las 18 hs por nuestro canal de Youtube