Gastón Verón: “Merecimos un poco más”

Gastón Verón habló con Argentinos Pasión luego del empate 1-1 frente a Huracán en el Diego Armando Maradona. El delantero de Argentinos Juniors lleva 5 goles a lo largo del torneo y dio su punto de vista acerca del empate.

“En el primer tiempo nuestra idea era controlar la pelota y que ellos apuesten a la contra y así llega el primer gol de ellos, por suerte rápidamente en el segundo tiempo pudimos empatar pero creo que merecimos más”.

Le consultamos que sentía sobre dos récords que posee, el primero de ser el goleador del Bicho y también, junto a Lanzillota, ser el jugador que siempre jugó algún minuto en todo el torneo: “Significa mucho para mí, que el entrenador confíe todos los partidos sea de titular o de suplente pero uno siempre intenta apoyar desde donde le toca”.

Además, habló sobre los ingresos a las copas y el objetivo del plantel. “Nuestro objetivo es la Copa Libertadores pero creo que este punto es importante y que nos va a ayudar de cara a los partidos que nos quedan”.

Ya por último, manifestó su pensamiento sobre la regularidad del equipo donde dejó en claro que son todas finales y que el equipo lo viene haciendo bien: “Huracán es otro equipo en cuanto a Lanús, sabíamos que iba a ser durísimo. Ellos se encontraron el primer gol pero nosotros siempre seguimos jugando con nuestro estilo. Nos quedas otras finales, rivales duros pero nosotros queremos jugar la Libertadores así que vamos a pelar en todos los partidos”.

Mirá la entrevista completa.