Por el segundo objetivo

En Mendoza, Argentinos Juniors visita a Godoy Cruz esta tarde a las 19:00 hs, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El árbitro principal será Hernán Mastrangelo. El encuentro será transmitido por Argentinos Pasión, a través de nuestro canal de YouTube.

Argentinos llega tras el empate 1 a 1 ante Huracán, resultado que le alcanzó para asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, buscará alcanzar el puesto de Copa Libertadores. El plantel llega a tierras mendocinas ilusionado además, por haber ganado los últimos dos partidos de visitante por 4 a 0 (frente a Colón y Lanús).

Probable 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Alan Rodríguez, José María Herrera y Luciano Sánchez; Gastón Verón y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

El presente de Godoy Cruz, no es bueno y hace 7 partidos no gana por el torneo (8 si se contabiliza la eliminación por Copa Argentina). El Tomba en los últimos días confirmó su permanencia en la primera división y además de ilusiona con el ingreso a la Copa Sudamericana: si gana podría quedar a 3 puntos de Defensa y Justicia (último que está clasificando).

Probable 11 de Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitembruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomas Castro Ponce, Juan Andrada y Martín Ojeda; Salomón Rodríguez y Tomás Badaloni. DT: Fabián Orsi y Sérgio Gómez.

Árbitro: Hernán Mastrangelo. Estará acompañado por Ariel Scime (Asistente 1), Gisella Bosso (Asistente 2) y Gastón Monzón (Cuarto arbitro). En el VAR estarán Jorge Baliño y como asistente Julio Fernández.

Historial: Argentinos y Godoy Cruz jugaron 20 partidos. El Bicho ganó 7, el Tomba 6 y empataron 7. El último encuentro fue igualdad 0-0 por la fecha 21 de la Liga Profesional 2021 (19/11/2021)

Transmisión: Argentinos Pasión les llevará el partido a través de nuestro canal de YouTube. Con la previa desde las 18:30 hs y luego el partido, junto a Rodrigo Fernández Portela y Sergio Rapoport.

Transmisión: El duelo entre Godoy Cruz y Argentinos lo podrán seguir a través de “Argentinos Un Sentimiento”, la transmisión de Argentinos Pasión. Estaremos con Rodrigo Fernández Portela y Sergio Rapoport, con la previa desde 18:30 hs y luego el partido, a partir de las 19:00 hs.