Luis Ojeda: “Queremos a Argentinos en Primera, como debe ser”

    Argentinos Juniors: Luis Ojeda

       Luego de la derrota en La Plata, con Estudiantes, en charla con Argentinos Pasión (por Radio Doppler, los martes a las 20hs)Luis Ojeda compartió su bronca y tristeza por el momento que vive el club: “Nos tocó hacer buenos partidos en las últimas fechas, creamos situaciones, pero no hacemos el gol. Las llegadas desperdiciadas las pagamos muy caras, y a esta altura no nos sirve el empate”. 

       El arquero, que dentro del plantel es el jugador con más tiempo en Argentinos Juniors, vivió el Campeonato del 2010, y atraviesa hoy la lucha con el promedio. “Me tocó llegar en un momento lindo, donde el club tenía la posibilidad de traer jugadores y un técnico que venía haciendo las cosas muy bien”, contó. Dos situaciones extremas vividas por Ojeda, y separadas por apenas cuatro años, con varios técnicos y jugadores de por medio. 

       “Todo se fue dando para tener esa alegría y dársela a la gente, se volvió a tener ilusiones de que el club volvería a ser como era antes, pero después se dio todo lo contrario, pasaron muchas cosas para que Argentinos esté en este momento peleando la categoría, va todo de la mano”, explicó Luis que, con 24 años, lleva 70 partidos jugados con la camiseta del Bicho. 

       El apoyo a Claudio Borghi es uno de los puntos en común entre los jugadores del club, ingrediente fundamental para afrontar la zona de descenso. Buscar los motivos de la situación es otro punto en el que se hace hincapié: “Esto viene desde hace un par de años, no hay un sólo responsable, sino varios. Con claudio se están tratando de mejorar las cosas, él nos ayuda a todos, y quiere que volvamos a ser el Argentinos de antes, al que todos le tenían miedo cuando jugaban en su cancha, el club que todos sabían que ir a verlo, era ver un partido donde se jugaba bien y había jugadores con mucha clase”. 

       “Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero las cosas no nos salen. No queremos que ésto termine de la peor manera, queremos ver a Argentinos en Primera, como debe ser”, analizó el jugador, que lo vive desde el banco de suplentes, pero con la misma presión que los once que están dentro de la cancha y, esperanzado con el final del torneo, dijo: “Ojalá que el sábado se corte la racha y saquemos los 3 puntos. Estamos luchando para salir adelante, todavía hay chances; no tengan dudas que vamos a hacer lo posible”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Natalia Maggi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos