Borghi entrevista al Checho Batista y al Adrián Domenech por los 116 de Argentinos

El programa del Bichi festeja un nuevo aniversario del club

En una nueva edición del Bunker de la Rabona -el programa de entrevistas que lleva a cabo
Claudio Borghi a través de la plataforma YouTube- se produjo una transmisión especial para el hincha de Argentinos Juniors.

El Bicho cumple 116 años y, a modo de regalo, a Claudio Borghi y a su hija Dominique -productora del programa- se les ocurrió convocar a dos verdaderos próceres de la institución, Sergio ‘Checho’ Batista y Adrián Domenech, compañeros de Bichi en la época más gloriosa de la institución. Y hablar de próceres no es exagerar; al igual que Borghi, surgieron del semillero y fueron participes de la época más gloriosa del club. Como es habitual en Bichi, comenzó presentando a sus ex compañeros con una humorada, pero destacando que los quiere mucho.

Recordaron momentos de juventud compartidos, sus comienzos, y su llegada a Argentinos Juniors. En poco más de una hora, compartieron anécdotas inéditas sobre la gesta histórica de Argentinos al obtener la Copa Libertadores de 1985, además de recordar a los grandes
formadores, como ser Oscar Refojos, Francis Cornejo, ó Alberto Tardivo, destacando que la
escuela de Argentinos exigía jugar bien siempre, no ganar de cualquier manera; y siempre
respetando un estilo. También Borghi les mostró un video y fotos de lo que fue la previa al
viaje a Japón para enfrentar a la Juventus, en la final de la Copa Intercontinental.

Sin lugar a dudas, un programa imperdible, ideal para mirar en este día tan especial y celebrar los 116 años de gloria compartiendo, al menos a través de una pantalla, con tres tipos que dejaron su huella, tanto con los cortos, como así también desde el banco de suplentes, comandando al equipo en épocas de tormentas y tempestades en los últimos años.